“Mi familia no es victimario, es víctima, no podemos confundir en un tema delicado, no quisiera abundar por razones obvias”, manifestó Alberto Amador Leal, delegado de la Secretaría de Gobernación, luego de que panistas pidieran su renuncia al cargo porque en una casa propiedad de su familia fue detenido uno de los secuestradores del panista Diego Fernández de Cevallos.
En entrevista, al término del primer informe de labores del delegado del ISSSTE, Gonzalo Morgado Huesca, dijo que entabló un diálogo con los diputados Julen Rementería del Puerto y María del Carmen Pontón y de igual forma lo hará con el presidente del Partido, Enrique Cambranis.
“Me parece que fue un boletín sin analizar de manera ponderada los hechos”, expresó.
Comentó que continúa realizando un trabajo intenso con los delegados federales. Asimismo, mencionó la reunión que sostuvieron con el gobernador Javier Duarte y posteriormente con presidentes municipales y delegados federales.
“Lo vamos a hacer en las regiones y es momento de fortalecer la unidad de las instituciones para que en el 2014 demos mejores resultados”.