Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mi papá es un héroe, dice hijo de enfermero veracruzano

El padre de Jordan partió a la CDMX para unirse a la lucha contra el COVID-19

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 07/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Lágrimas y tristeza pero también orgullo, fue lo que Jordan sintió al ver partir a su papá a la Ciudad de México, pues es uno de los enfermeros que decidió ser parte de la operación "Chapultepec" para combatir el COVID-19.

El pequeño de menos de 10 años de edad aseguró que su padre para él es un héroe y se lo presta a los mexicanos enfermos de Coronavirus para que se curen.

Al lado de su madre, su hermana menor y su abuela, Jordan le dio la bendición a su papá y le deseo que salve muchas vidas pero también le pidió se cuide para evitar el contagio de COVID-19.



Aunque intentaba detener su llanto para que su padre no llorara, fue imposible, pues la mamá de este niño indicó que siempre han sido una familia unida, que su esposo es cercano a sus hijos.

Comentó que jamás pensó vivir esta situación pero su esposo tiene un compromiso con su patria, con su gente, con su México y así lo ha creído desde que encontró su vocación y reafirmó hace una década al comienzo de su vida laboral en el IMSS.

La esposa de este valiente enfermero pidió a la población hacer conciencia sobre la grave situación que atraviesa el país por la pandemia, además dijo que se debe valorar el trabajo de quienes están en la primera línea de contacto, es decir aquellos empleados de hospitales y clínicas.



Y es que apuntó que es triste ver a las personas circulando en las calles, sin temor al contagio.