Ir a Menú

Ir a Contenido

Arranca campa?a

Mi propuesta es directa a la ciudadanía: Villalpando

Sí al debate que propuso Cinthya

Feliciano Alatorre Jalapa, Ver. 26/07/2007

alcalorpolitico.com

Con el trato, la propuesta directa a la Ciudadanía, Rafael Hernández Villalpando inició este jueves su campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Jalapa, en pleno centro de la Capital del Estado.

Él alguna vez Presidente Municipal de Jalapa, el primero de oposición, recogió la simpatía y saludo de muchos ciudadanos con los que tuvo contacto en forma personal, muy a su estilo.

Rafael, acompañado igualmente de numerosos seguidores, dio una muestra de lo que será su forma de buscar el voto, sin rodeos ni falsas posturas.

Hernández Villalpando, al que ni las amenazas ni golpes pudieron frenar en su afán por cumplir con su aspiración política, cobijado por el Partido del Trabajo, regreso a Palacio Municipal y lo hizo en medio del aplauso y amigos, más que empleados.

A todos saludó de mano e invito a unirse a su propuesta que es la de darle una real participación a la ciudadanía en la solución a la problemática que vive el municipio, a hacerlo de la mano y en forma clara, con la transparencia que en realidad merecen los jalapeños.

A Rafael Hernández se le recuerda por las obras de beneficio en pro de los que menos, por tantas cosas que a los largo de su gestión realizó en beneficio de la colectividad, por lo que ahora, en su retorno a la lucha electoral, seguramente cosechará los frutos de ese trabajo.

SI AL DEBATE

Villalpando no se anduvo por las ramas, fiel a su costumbre señaló que está dispuesto a debatir con los candidatos que así lo deseen en el lugar, la hora y fecha que se estime prudente. Si Cinthya quería debate y nadie le hizo eco, Villalpando sí lo hace, dijo Rafael, pues es necesario para que la ciudadanía conozca las reales propuestas de cada quien y la capacidad de sus candidatos.