Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mi suegra vive en Veracruz, durmió haciendo fila por vacuna: Fernando Yunes

- El Alcalde de Veracruz negó que hubiera influyentismo para vacunar a su familiar

- “Lleva más de 30 años siendo Jefe de Manzana del municipio”, dice

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 10/03/2021

alcalorpolitico.com

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, rechazó haber ayudado con influyentismo a su suegra para que validara su domicilio en la ciudad y pudiera vacunarse este martes en el módulo del Club de Leones.

Aseguró que tiene más de 30 años de residir en el municipio e incluso como Jefa de Manzana y acudió desde las 9 de la noche del lunes a formarse para recibir la vacuna en el primer día de la jornada de vacunación antiCOVID-19.

"De manera completamente normal y como muchas otras personas durmió ahí desde la noche anterior, por lo cual fue la primera en la fila como lo puede constatar el personal de la Secretaría de Salud que la atendió. Mi suegra lleva más de 30 años siendo Jefe de Manzana del municipio de Veracruz".



Luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmara que la suegra del edil habría usado documentación falsa, el edil porteño lo retó a demostrar que existe la carta emitida.

"La logística es caótica, tienen a gente como mi suegra durmiendo desde una noche antes ahí, desde las 9 o 10 de la noche esperando 12 horas para poder entrar", concluyó.