Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mi tarea y compromiso, apoyar la educación de nuestros niños y jóvenes: Corintia Cruz

La candidata se comprometió a que en caso de ser elegida como diputada, vigilará que las becas sean más y se paguen a tiempo

Xalapa, Ver. 14/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Como legisladora gestionaré recursos para la reactivación del programa de becas para que los estudiantes de alto rendimiento tengan oportunidad de estudiar en las mejores escuelas, ya que los jóvenes serán promotores de la transformación de Xalapa”, aseguró Corintia Cruz Oregón, candidata del PRI a la diputación por el Distrito X de Xalapa Urbano.

Al dialogar con vecinos de diferentes colonias, en su mayoría amas de casa y personas de la tercera edad, la candidata subrayó que “los niños y jóvenes merecen todo nuestro apoyo para que puedan continuar con su preparación académica. Mi compromiso siempre ha sido con ellos, por esa razón lucharé para que el presupuesto se ejerza para lo que es y se paguen a tiempo”.

Corintia Cruz señaló que existen muchos xalapeños talentosos, estudiosos y bien luchones y desafortunadamente muchos de ellos no cuentan con los recursos para continuar sus estudios, “por lo que me encargaré de que esos recursos lleguen a los mejores estudiantes”.



Al llevarles sus propuestas de campaña, les platicó que como estudiante fue muy dedicada, ya que sus padres siempre se esforzaron para pagar sus estudios, por lo que conoce perfectamente el sacrificio que hace un padre para que sus hijos reciban la mejor educación.

“Es momento de apostarle y apostarle fuerte a la educación, ya que no es aceptable que muchos becados tengan que interrumpir sus estudios por la falta de pago de sus becas. Eso ya no sucederá más, yo vigilaré que las becas sean más y se paguen a tiempo”, puntualizó Corintia Cruz, y resaltó que con anterioridad ella ha gestionado este tipo de estímulos dado resultados a la gente, sabe cómo hacerlo y por eso es la indicada para apoyar esta causa.

Externó su confianza y convencimiento de la educación es la base para el desarrollo de una sociedad. “Un pueblo educado es un pueblo con la riqueza más grande que pueda existir, porque la educación es la mejor herencia que le puede dejar un padre a sus hijos”, reiteró.