Ir a Menú

Ir a Contenido

“Mi voto en contra del IVA fue porque la gente me lo pidió”: Fabiola Vázquez

- Descarta la legisladora priista que esto le haya generado críticas de sus compañeros de bancada - El paquete económico no fue por el PRI, sino por el Presidente de la República. Destacó

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 24/10/2009

alcalorpolitico.com

La diputada federal del PRI en el distrito de Acayucan, Fabiola Vázquez, mencionó que votó en contra del IVA junto con su compañero Ricardo Ahued porque la gente de su distrito así se lo pidió, es un compromiso incluso que así tenía y descartó que esto le hubiera generado críticas de sus compañeros.

El tema sí fue revisado a fondo por los integrantes de la bancada veracruzana, les informó con anticipación a sus compañeros como votaría, siempre hubo pleno respeto a su decisión y se negó a opinar en torno a que su misma bancada por mayoría avaló mayores impuestos.

“Creo que el tema de mi voto, desde mi perspectiva es a título personal y nos respetamos entre nosotros, existe un clima de mucho respeto en las posiciones, cada uno tiene su propio criterio y también dependemos del compromiso que tenemos, es así como estamos actuando”.

No soy nadie para hablar de mis compañeros, pero me parece bien que ahora se esté solicitando la minuta al Senado.

Lo que sí debe también quedar claro que este paquete económico no fue elaborado por el PRI, sino que fue enviado por el mismo Presidente de la República, comentó la diputada federal.