Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Michelle Servín salió del DIF Xalapa con licencia temporal para respaldar campañas priístas

- La acusó ex regidor perredista de promover el voto

- Quedó en su lugar Leticia Segura y su permiso es sin goce de sueldo

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 03/04/2012

alcalorpolitico.com

Michelle Servín González, aseguró que “desde antes de que comenzaran las campañas” se separó del cargo de directora del DIF municipal de Xalapa; por lo que no está infringiendo la ley al promover el voto en varios puntos de la ciudad, para los candidatos del PRI como se le vio en un video enviado a este periódico en línea www.alcalorpolitico.com.

Su separación -dijo- es una licencia temporal sin goce de sueldo; por lo que en su lugar se quedó Leticia Segura. Pero podría regresar una vez que terminen las campañas electorales de este proceso electoral.

En este sentido, aseveró que no está infringiendo la ley al hacer promoción del voto a favor del PRI, pues ya no es funcionaria pública, porque con anticipación solicitó licencia para separarse del cargo.

La ex directora del DIF negó que haya tenido roces con la alcaldesa Elizabeth Morales García, pues su separación se debe única y exclusivamente a su deseo de apoyar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

“Nuestra relación (con la Alcaldesa) está perfectamente bien, no hay roces ni nada, simplemente yo decidí apoyar a los candidatos del PRI y como todo debe ser conforme a la ley, solicité la licencia al cargo”, abundó.

Servín González enfatizó que está apoyando la campaña de todos los candidatos del PRI en Xalapa, no sólo la de Reynaldo Escobar Pérez; “mi apoyo es a mi partido y sus candidatos”, finalizó.