Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Microbús se estrelló contra casa, en Tuxpan; 8 lesionados

El conductor de la unidad de transporte público presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tuxpan, Ver. 06/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ocho personas lesionadas fue el saldo de un incidente vial, luego de que el conductor de un microbús perdiera el control de la unidad y terminara estrellándose contra una casa.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, en la avenida 16 de Septiembre, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde un microbús de la empresa RADESA con número económico 96, terminara destruyendo parte del hogar.

Dicha unidad era operada por Edel Mendoza Vite, con domicilio en la colonia Enrique Rodríguez Cano, el cual se desplazaba a exceso de velocidad y al perder el control del vehículo, terminó impactándose contra la vivienda.



En el incidente vial, ocho personas resultaron lesionadas, las cuales fueron atendidas por Bomberos y Protección Civil, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a una clínica particular.

Los lesionados son: Reyna Margarita Martínez; América Monserrat Martínez; Gabriel Eugenio Ramírez Cruz; Gerson Cerecedo Loya; Ana Cecilia Guerrero; Gael Ramírez Cruz; Joaquín Quiroz y Epifanio Cárdenas Emiliano.

Al sitio arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de las diligencias pertinentes a este suceso.