Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Microempresarios podrán desarrollarse en la industria petroquímica: Jorge Coffau

- No hay necesidad de ser compañía transnacional; recortes en el presupuesto federal no deben desalentarlos
- Este sábado concluyó el Foro Nacional del Petróleo de COPARMEX, organizado en el WTC

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 21/02/2015

alcalorpolitico.com

Con la participación de más de 2 mil pequeñas empresas concluyó el Foro Nacional del Petróleo de COPARMEX, organizado en el WTC de Boca del Río.
 
En el evento se llevaron a cabo 250 encuentros de negocios que se verán en plazos de 3, 6 y 12 meses con empresarios de la zona conurbada con Veracruz.
 
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Veracruz, Jorge Coffau Kayser, aseguró que los recortes en el presupuesto federal no desalentaron a microempresarios.
 
Explicó que el evento fue con la finalidad de decirles que pueden desarrollarse en la industria petroquímica sin necesidad de ser compañías transnacionales.
 
En la expo hubo 74 expositores, con nueve paneles en donde se impartieron programas de desarrollo y las grandes empresas expusieron sus programas de compra para los emprendedores.
 
Entre las compañías internacionales que asistieron están Shell, Duppont, Mobil y Chevron que estuvieron en mesas de negocios con Tamsa, Camerón, APIVER y CICE.
 
“No nos agradan los temas del recorte porque nosotros somos protrabajo, prodesarrollo, pro más empleo y mejor remunerado, pero el problema es que PEMEX está sufriendo un cambio total, PEMEX ya no es una paraestatal sino será una empresa más que tendrá participación dentro del país”, dijo el líder local de COPARMEX.
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples