Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Miedo y teatro en Xalapa: Fin de semana de “Recorridos de terror”

- Puestas en escena en el Teatro Trasmundo, en Xalapeños Ilustres

- Funciones serán cada hora del 23 de octubre al 2 de noviembre

- A partir del 29 de octubre, “La taberna de los muertos” en el foro “Escondrijo Xalapeño”

Arturo Benjamín Pérez / Natan Salazar Xalapa, Ver. 21/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Roberta del Prado, promotora cultural, señaló que el colectivo Reflejos Teatro, en colaboración con Teatro Trasmundo, iniciará los “Recorridos de Terror”, propuesta escénica que durante estas fechas del año cautiva a los xalapeños.

Las representaciones de esta edición tendrán temáticas referentes a la lobotomía, aquella práctica médica que consistía en extraer o modificar una parte del cerebro humano para curar enfermedades.

Las funciones darán inicio el próximo sábado 23 de octubre y finalizarán el 2 de noviembre. Serán en el escenario del Teatro Trasmundo, ubicado en la avenida Xalapeños Ilustres número 171, casi esquina con la avenida 20 de noviembre. A partir de las 19:00 horas, cada hora iniciarán nuevos recorridos escénicos y la dinámica se prolongará hasta la media noche. Cada espectáculo tendrá una duración de 40 minutos



Por otro lado a partir del 29 de octubre, se presentará el espectáculo La Taberna de los Muertos, en "El Escondrijo Xalapeño", foro teatral ubicado en el número 17 de la Primera Privada de José Mancisidor, en la colonia Emiliano Zapata. Habrá 3 funciones diarias hasta el 2 de noviembre

Debido a la naturaleza de las puestas en escena, se restringirá el acceso a menores de 12 años; asimismo, se recomienda a personas enfermas del corazón o con afecciones delicadas que, si asisten, extremen sus precauciones. Los recorridos tendrán un aforo máximo de 25 personas y será obligatorio el uso de cubrebocas.