Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Miembros de Red Cívica piden que los candidatos les informen sus propuestas

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 10/06/2010

alcalorpolitico.com

En conferencia de prensa miembros de Red Cívica Veracruzana, organización conformada por diferentes organizaciones civiles, académicas y ciudadanas, dieron a conocer la carta que harán llegar a los tres candidatos para gobernador de Veracruz.

Como representantes de RECIVE, estuvieron presentes Francisco Domínguez Canseco, Ángel Pérez, Eunice Calderas, Patricia Benítez y Octavio Hernández.

Canseco externó que en la carta piden a Dante Delgado Rannuaro, Javier Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares que definan las propuestas que conforman sus plataformas electorales así como que definan lo que harán para combatir problemas como la pobreza y la procuración de justicia.

Domínguez externó que es importante que aborden sobre todo el tema de seguridad, “no pueden renunciar a su responsabilidad de brindar seguridad a las y los veracruzanos negando la existencia del problema porque ahí están las notas que sacan todos los días en los medios, el asunto es que los gobiernos, tanto estatal como municipal cumplan con su obligación”.

También hicieron una atenta invitación para que los candidatos acepten reunirse con RECIVE por separado para dialogar sobre sus respectivas agendas, “pueden contactarnos hasta el 20 de junio”.

Aseguraron que no será un acto proselitista ni de adhesión política sino de intercambio de propuestas.