Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Miente coordinador: la “Ferrer Guardia” sí está en “escuelas de tiempo completo”

- Padre de familia afirma que por eso el horario se corrió e invita a confirmarlo

- Los alumnos comían en la escuela sin profesores y se produjo desorden y abusos

02/09/2011

alcalorpolitico.com

Lic. y periodista Joaquín Rosas
Subdirectora Ylia Ortiz:

Les escribo indignado, molesto, porque yo también soy un padre de familia de un alumno que va a la escuela “Ferrer Guardia”, va en quinto año, no sé quien fue la madre valiente que escribió denunciando irregularidades, pero todo es verdad y me uno a ella, pero quiero decirles que el licenciado Carlos Pérez López miente, les miente a ustedes, le miente al secretario de Educación y le miente al Gobernador.

La “Ferrer Guardia” sí está dentro del programa de escuelas de tiempo completo, está dentro, no sabemos porqué o a qué se debe que digan lo contrario, ustedes tienen la prueba de la mentira el mismo coordinador de este programa le dijo a la reportera de su medio que desconocía la situación de la escuela y después argumentó que salían los niños más tarde porque fue un acuerdo de maestros y alumnos.

Por simple lógica, en qué cabeza cabe que los profesores aceptaron sin respingar el salir más tarde e igual los padres permitimos que nuestros hijos salieran más tarde cuando sabemos los riesgos que eso conlleva, cuando todos sabemos que los niños necesitan comer y gastar más dinero y es riesgoso para su integridad tanto desgaste.

Los maestros no hacen nada que no los obliguen los sindicatos. Carlos Pérez miente y engaña al señor Adolfo Mota, porque la escuela Ferrer Guardia si está dentro de este programa, la prueba es la hora de salida. Ustedes que son los más profesionales y críticos de los medios respetuosamente deberían mandar un reportero para que lo corroboren.

No se vale que en lugar de responder con hechos se escuden en mentiras nuestros funcionarios públicos, además luego del escrito de la madre de familia, hubo reunión y en tono amenazante el Director pidió que no hagamos esto más grande, que nos debemos aguantar.

En cuanto al director José Ernesto debería explicar por qué el exalcalde David Velasco Chedaui donó pintura el año pasado y aún así se obligó a pagar la cuota de 35 pesos por niño para la pintura y no se pintó toda la escuela y también debe responder por el negocio de los uniformes, tiene un convenio con una empresa de uniformes y obliga cada año a cambiarlo y todo lo que pide para limpieza.

Por último como sí somos escuela de tiempo completo, todos los niños desayunaban y comían juntos, pero como no había maestros que los vigilaran comenzaron a jugar con la comida, los niños grandes les empezaron a robar la comida y o el dinero a los pequeños y esto provocó que se dividieran por turnos.

Gracias, ustedes si le hacen un bien a la sociedad, cimbran a los poderosos, cosa que no se veía en Veracruz.

Un favor: pueden poner mi correo pero no mi nombre por temor a represalias.

Atentamente:

[email protected]