Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Innecesario el periodo extraordinario

Mientras no haya dictámenes, las reformas pendientes no saldrán: Beatriz Paredes

Amadrinó en Veracruz la campaña de la candidata a la diputación local, Ainara Rementería

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 22/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, calificó por el momento innecesario el establecer un periodo extraordinario de sesiones para sacar adelante varias reformas estructurales y pendientes como han demandado sectores de la sociedad como el empresarial.

“Lo que importa es que puedan trabajar las comisiones, cuando existan dictámenes entonces podemos analizar ese tema” precisó.

Al concluir una gira por las tres regiones del estado, sur, norte y centro, siendo el último punto el puerto de Veracruz, Paredes Rangel, sobre el secuestro de Diego Fernández de Ceballos, comentó que “nuestra preocupación y respeto absoluto a sus familiares, si ellos solicitaron a las autoridades cierta discrecionalidad, nosotros somos respetuosos”.

Antes de abordar la unidad que la trasladaría al aeropuerto para retornar a la ciudad de México, dijo que en Veracruz “veo un partido muy organizado con candidatos de enorme reconocimiento y calidad”.

La abanderada estuvo en un acto masivo en la colonia Río Medio al norte de este municipio para impulsar la campaña de la candidata a la diputación local, Ainara Rementería, además del abanderado a la gubernatura, Javier Duarte, así como a la candidata a la alcaldía, Carolina Gudiño Corro.