Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mientras que Diputada electa ya fue localizada, médico de Boca del Río sigue desaparecido

- La esposa de Josué Raymundo Reyes informó que del también empresario no saben desde el 24 de julio pasado

- Ya denunció ante la Fiscalía y a más de tres semanas no le han dicho nada

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 16/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde el 24 de julio, el médico y empresario Josué Raymundo Reyes Calles está en calidad de desaparecido; la última vez que lo vieron fue cuando se dirigía a su casa, en Boca del Río.

Su esposa, Lili Morales Meza, decidió hacer un video y difundirlo en redes sociales luego de enterarse de que la diputada electa del PRD, secuestrada en Hidalgo, ya fue localizada; mientras que de su pareja nadie sabe darle razón.

Sentada en una habitación de su casa con un collage de fotografías de ambos, pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que le ayude.



“Me da mucho gusto que la Diputada ya haya sido encontrada en menos de 24 horas, pero mi esposo no es diputado ni senador; no ostenta un cargo público, solamente es un ser humano como todos los demás que pagamos impuestos para tener los servicios que merecemos”.

La empresaria, dueña del Café Gourmet ubicado en Plaza Mocambo, dijo que a más de tres semanas de la desaparición de su cónyuge no ha recibido ni siquiera una llamada de las autoridades.

“Todo lo que sé ya lo declaré ante la Fiscalía, sólo los invito y les hago un atento llamado a localizar a mi esposo; así como a encontrar a las muchas personas que están desaparecidas y no sabemos nada de nuestros seres amados”.



Lo peor, señaló, es que hace unos días recibió una llamada de extorsión de parte de personas que solicitan dinero, sin darles prueba de que el médico vive. Asimismo, puso a disposición su teléfono, 2291132954; advirtiendo que ignorará a quien no le guíe hasta su esposo.

“Cielo, donde te encuentres, por favor, pide que se comuniquen conmigo, que me hables; quiero pensar que estás con vida, porque así lo siento, así te siento cielo, de verdad. Yo siento que estás todavía con vida, aunque muchas personas me dicen que ya ha pasado mucho tiempo”, fue el mensaje de Lili Morales a su pareja.

Añadió la mujer que "la burocracia está lenta en nuestro caso, pero en otros todo fluye muy rápido".