Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Mientras Xalapa se ahoga en la inmundicia de basura, sus autoridades se distraen en asuntos personales

Dice que la vida privada de funcionarios no existe hasta que en tanto no termine su mandato

29/09/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Sr. Director de Alcalorpolitico.com

Nuevamente le agradezco la oportunidad de poder manifestar mi humilde opinión por este medio.

Habida cuenta del menudo lío mediático en que se ha metido nuestra alcaldesa por sus preferencias sexuales, y en que, en buena parte pone por los suelos el prestigio de una ciudad que pretende o presume ser culta como lo es nuestra querida ciudad de Xalapa, ojala esta Sra. o lo que sea, leyera estas líneas para que se ubique, porque los xalapeños ni somos tontos ni nos prestamos a este tipo de exhibiciones.

1.- Si la Sra. alcaldesa piensa que nos hace un favor al estar al frente de la comuna Xalapeña, esta totalmente equivocada, toda vez que está defraudando con su conducta a quienes creyeron en su proyecto político, que esta Sra. es un funcionario público que se debe al pueblo, y que ese pueblo es el que le paga todos sus gastos junto con la bola de achichincles que la acompañan, y que también cobran sus buenos pesos, pesos que salen de los impuestos del pueblo y no de su bolsillo, que como funcionario público, no sólo debe parecer honorable, sino que lo debe de ser, pues su modo de conducirse está sujeto a las miradas de aquellos a quien dice representar, por lo tanto, para un funcionario de su altura la vida privada no existe hasta que en tanto no termine su mandato, y si tanto le molestan las criticas pues muy sencillo, que renuncie a su cargo y entonces si, que haga de su vida lo que quiera.

2.- Que a nadie molesta tanto una conducta disipada, como a aquellos a quien esta Sra. dice representar o trabajar para ellos, en este caso la ciudadanía de Xalapa, y que si la Sra. esta quiere exhibirse en Europa o en Tepito es libre de hacerlo, sólo que lo debe de hacer a costa de su bolsillo y no a costa del erario a cuyas arcas va fluyendo el dinero con el sudor de la frente de los contribuyentes que a veces dejan hasta de comer o empeñan sus cosas por cumplir con el pago de los impuestos que les corresponden.

3.- Que mientras esta ciudad que muchos de nosotros amamos se ahoga en la inmundicia de un pésimo servicio de recolección de basura, en que los camiones que la recogen dilatan semanas en pasar a las colonias con la consiguiente proliferación de ratas y demás bichos, que mientras esta amada ciudad se llena de baches por todos lados y que estas autoridades municipales queriendo vernos la cara, bachean solo con gravilla mojada en petróleo que al primer aguacero se vuelve a llevar el agua y así, como que tapan y tapan y nunca terminan de bachear, y nunca terminan de cobrar a precio de oro, y la ciudad se sigue llenando de baches que ponen en peligro la vida de quienes caen ahí, transcurre el tiempo.

4.- Que el poder que se le dio a esta Sr. alcaldesa no se le dio para que lo comparta (…), ni tampoco para que hagan negocios dudosos al amparo de su cargo o del dominio que tengan sobre ella y sus sentimientos, que ya estamos hartos de funcionario cínicos, corruptos e ineptos como para que una persona como ella venga a ser "más de lo mismo", y que no puede mandar a golpear a la prensa con sus esbirros que no saben ni hablar y malamente pergeñan su nombre pero si saben actuar como feroces perros a la voz de su amo, y repito, si tanto le molesta a esta Sra. alcaldesa que se metan en su vida, que renuncie y entonces, si en su vida privada alguien se mete puede proceder contra quien lo haga, pero mientras este cobrando en el municipio y representando a esta Honorable Ciudad, no puede, por el respeto, por la dignidad que les debe a quienes la eligieron, comportarse ni mucho menos exhibirse como lo ha hecho, Xalapa y sus habitantes merecen una disculpa, y si esta Sra. no es capaz de darla o de comportarse a la altura: "a otra cosa mariposa".

Gracias nuevamente Sr. Director