Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Miércoles con mañana calurosa; por la tarde, lluvias fuertes por el paso de onda tropical

Las tormentas pueden acompañarse de viento arrachado, descargas eléctricas e incluso la caída de granizo

Proteccin Civil 29/08/2018

alcalorpolitico.com

RESUMEN:
Nuevamente se espera un día cálido y bochornoso, especialmente en zonas de planicie y costa. Por la tarde-noche se esperan áreas de lluvias y tormentas localmente fuertes resultado del paso de una nueva Onda Tropical por el sur de México. Consulte los pronósticos inmediatos.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA:
Cielo parcialmente nublado con periodos de sol se esperan durante la mañana en gran parte del Estado, generando ambiente cálido y bochornoso. Por la tarde-noche, con el paso de una nueva Onda Tropical (No.34) por el sur de México, las condiciones serán favorables para el desarrollo de nubosidad convectiva asociada con áreas de lluvias o tormentas, que se espera sean moderadas en cualquier parte del Estado y de manera localmente fuertes en zonas serranas, tanto del norte como del centro y la porción sur.
 
Las tormentas pueden acompañarse de viento arrachado, descargas eléctricas e incluso la caída de granizo. Se recomienda mantenerse informados, consultar las actualizaciones del pronóstico del tiempo y avisos inmediatos.

  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa