Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Miguel Ángel Yunes hace acusaciones como mera estrategia familiar: Ranulfo

- SEDESOL no está metiendo las manos en el proceso electoral, afirma

- Refirió está a la espera de la información de autoridades sobre  los presuntos empleados de SEDESOL, que entregaban pantallas

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 14/04/2013

alcalorpolitico.com


El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Ranulfo Márquez Hernández, indicó una vez más que la SEDESOL no está metiendo las manos en el proceso electoral en desarrollo.

En entrevista posterior al Foro Estatal para el Proceso de Consulta del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, señaló que Miguel Ángel Yunes Márquez sólo hace acusaciones, como si se tratará de una estrategia familiar.

Referente al caso de ayer, en el cual se detuvo presuntamente a empleados de la SEDESOL, quienes ofrecían pantallas planas a cambio de credencial elector, indicó que se está a la espera de la información de las autoridades para proceder.



“No sé a qué se refiera, no tengo ubicado a las personas, ningún funcionario de alto nivel que esté involucrado, si hay algún trabajador pues lo revisaremos y se tomaran las decisiones”.

Al mismo tiempo, sobre la acusación directa de los Yunes por impulsar al panista Vaca Archer, dijo que no tiene nada que ver con esta persona.

Agregando que Miguel Ángel Yunes Márquez parece estar encariñado con el sector social. Esto ante la insistencia de que sea removido Ranulfo Márquez de su actual cargo.