Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Deportes

Miguel Fuentes será el director técnico de los Tiburones que estrenan dueño

- A pocos días de iniciar el Clausura 2013, el equipo cuenta con Ernesto Tinajero, nuevo dueño y Guillermo Cantú, presidente

- La mañana de este jueves se hizo el anuncio de que Miguel de Jesús Fuentes será el director técnico escualo

Juan Luis Cornejo Xalapa, Ver. 20/12/2012

alcalorpolitico.com

Finalmente, los Tiburones Rojos han sido vendidos. Por medio de un comunicado de prensa, los escualos anunciaron como su nuevo propietario a Ernesto Tinajero y a Guillermo Cantú como el nuevo presidente.

En la noticia del día de ayer miércoles, también se anunció que Víctor Medina Martínez, “además de incorporarse al cuerpo técnico como auxiliar, fungirá como director deportivo de la institución para el desarrollo y ejecución del programa integral deportivo”.

En la parte administrativa, Luis Torres Septién será el responsable de completar el proceso de transición.

La mañana de este jueves, el presidente del equipo Celaya, Alejandro Márquez, anunció que su director técnico Miguel de Jesús Fuentes, dejará a la escuadra guanajuatense para convertirse en el nuevo técnico de los Tiburones.

Fuentes, de 42 años, es un exfutbolista profesional que jugó como portero en equipos como Celaya, León y Morelia. Como entrenador, cuenta apenas con cuatro años de experiencia, en los cuales fue director técnico del Celaya, sin conseguir aún, título alguno.

Por otra parte, los equipos que militan en la segunda y tercera división; así como las categorías 96, 97, 98 y 99, serán administrados y operados por el Gobierno del Estado. No obstante, existirá un mecanismo de coordinación entre dichas categorías y la estructura deportiva que será desarrollada por el primer equipo.