Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mil 588 pescadores de Catemaco reciben de Sedesol estatal recursos por 2.3 mdp

El subsecretario de la dependencia, Vicente Benítez, entregó los apoyos de empleo temporal a los beneficiarios

Catemaco, Ver. 06/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estímulos económicos por 2 millones 382 mil pesos del programa empleo temporal, entregó el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, a un total de mil 588 pescadores de esta ciudad, con el propósito de impulsar a dicho sector productivo en época de veda.

Acudió con la representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, el Subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Vicente Benítez González quien puntualizó “con estas acciones, el Gobierno Estatal respalda el esfuerzo personal de cada uno de los pescadores”, acompañado por la sindica única de Catemaco, María Teresa Moreno.

Benítez González exhortó a los pescadores a continuar por la misma ruta, que les permita cosechar buenas noticias, siendo que “Catemaco está en la mira del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, para seguirlos apoyando con obras y acciones” señaló.

Con la representación del Secretario de Desarrollo Social, Said Rodolfo Pereyra Ortega, dijo que Catemaco es tierra de pescadores, por ello la importancia de apoyar esa tradición heredada por muchas generaciones, siendo que dicha actividad representa el pasado, pero también su futuro.

Los recursos fueron entregados a pescadores de diversas sociedades cooperativas de este municipio, en reconocimiento a su esfuerzo por salir Adelante y para crear las condiciones que propicien impulsar al sector pesquero.