Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Miles de fieles católicos en Orizaba participaron en viacrucis este Viernes Santo

Los viacrucis más concurridos fueron: el de la Catedral San Miguel Arcángel y el del Paseo del Río que organiza la Rectoría del Señor del Calvario

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 19/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana miles de fieles católicos salieron a las calles para participar en los diferentes viacrucis que se realizaron por parte de diversas parroquias y rectorías y que tuvieron como fin recordar el sacrificio del Salvador Jesús.

Los católicos, fieles a la tradición, dispusieron de su tiempo para recordar la pasión de Cristo por medio de los viacrucis.

Un gran número de personas desde las 7:00 horas se alistaron para poder adecuar las estaciones, otros para acudir con sus hijos, padres, abuelos, amigos a esta actividad en donde por cierto se rogó por diversas causas, entre las que destacaron los niños, jóvenes, los ancianos, los no nacidos, las madres, porque cese la violencia, porque los corazones se conviertan.



Dentro de los viacrucis más concurridos fueron: el de la Catedral San Miguel Arcángel y el del Paseo del Río que lo organiza la Rectoría de Nuestro Señor del Calvario.

La mayoría de los viacrucis que se realizaron en el territorio diocesano iniciaron a las 10:00 horas para concluir a las 12:00 horas.