Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Miles de simpatizantes arropan a Víctor Serralde en Tepaxtlaco, Atoyac y Paso del Macho

Ofrece mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito por el cual contiende

Ixhuatl?n del Caf?, Ver. 15/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tal y como lo había anunciado desde el día de su registro, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Serralde Martínez, realizó un recorrido por algunos municipios, en donde fue recibido por los militantes y ciudadanos con diversas muestras de cariño pero sobre todo de unidad, y es que cada uno de ellos se comprometió a llevarlo al triunfo el próximo 1 de julio.

El primer lugar a visitar fue Ixhuatlán del Café en donde fue recibido por el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Agustín Bernardo Vargas Nieves, así como del ex presidente municipal, Antonio Vargas Croda, quienes en compañía de colonos y militantes arroparon al candidato para hacerlo sentir como en su casa; los aplausos no se hacían esperar cada vez que se escuchaba el nombre de Serralde Martínez.

Ahí el candidato a la diputación federal por el distrito 13 destacó que la campaña que está por venir estará llena de propuestas, caracterizada por fundamentos y razones para hacerle llegar a la gente el motivo principal que lo mueve para luchar por mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito por el cual contiende, y no habrá, dijo, lugar a las ofensas y descalificaciones.

Luego de pronunciar su discurso de agradecimiento, Víctor Serralde se trasladó al municipio de Paso del Macho en donde ya era esperado por más de mil personas que se congregaron para saludarlo y externarle su gratitud de que una persona como el luche por buscar una mejoría para su municipio y sus congregaciones, en este evento multitudinario estuvieron presentes Leonardo y Alberto García Campos. Estos últimos fueron los encargados de recibir al panista.

Conmovido por las muestras de cariño y unidad el candidato panista se trasladó a Tepatlaxco en donde fue recibido por Teófila Chicatto, alcalde; el ex presidente municipal, Fernando Sampieri; el presidente, secretario y tesorero del Comité Directivo Municipal del PAN, Jesús Díaz Marín, Antonio Gasperín Reyes y Guillermo Sánchez, respectivamente. Claro está los ciudadanos y militantes quienes no dejaban de aplaudir y echar porras al candidato, lo cual sirvió para que con júbilo hiciera saber a los mismos sus propuestas que cumplirá una vez que haya ganado. El ambiente de camaradería reinó en este evento.

Más tarde, y acompañado de cientos de simpatizantes a quienes no importó estar bajo los intensos rayos de sol con la finalidad de ser testigos de la apertura de un lugar donde serán atendidos de manera cordial, Víctor Serralde inauguró su casa de campaña en el municipio de Atoyac, la cual dijo es la casa no sólo de todos los candidatos panistas, sino la casa de los ciudadanos.

También fueron testigos de este importante evento la presidenta del Comité Municipal de Acción Nacional, Claudia Rodríguez Vargas y el ex presidente municipal Isaías Pérez Luna.

“Esta no es una casa de campaña de Víctor Serralde, es una casa de campaña de todos los candidatos de Acción Nacional que nos la estamos jugando en esta elección, que pretendemos darle a nuestro partido un gran triunfo el próximo 1 de julio, de este lugar habrán de salir los hombre y mujeres comprometidos con un proyecto político y de Nación para salir a convencer a la sociedad para darles su razón para que continúe ese proyecto político que ha dado grandes resultados para México”, puntualizó.