Ir a Menú

Ir a Contenido

Magna reuni?n de cristianos el 11 en Tuxpan

Miles de Tuxpeños harán oración por la Paz y el progreso

En la plaza cívica a las 18:00 hrs. será el gran evento

Tuxpan, Ver. 06/09/2009

alcalorpolitico.com

El viernes 11 de septiembre miles de creyentes se darán cita en la explanada cívica de Tuxpan, parta orar por la unidad y el progreso de México, la paz y la justicia social, informaron los coordinadores de la Alianza de Pastores de este municipio.

Rubén Alarcón, Ricardo Bravo y Antonio Genaro Ángeles coordinadores de la velada de oración e integrantes del proyecto “Un México, una Oración”, indicaron que este evento tiene como propósito orar por la paz, la unidad de lo mexicanos y para que las profecías de bendición lleguen a todos los rincones del país, además de la promoción de los valores cristianos, que son los valores humanos que tiene que ver con el crecimiento espiritual y moral de las personas.

El evento esperado será el próximo viernes a las seis de la tarde, en donde hombres y mujeres de fe cristiana orarán porque haya mejores condiciones de vida, más empleos, mejores salarios, más democracia, escuelas y hospitales dignos, así como mayores oportunidades para jóvenes y mujeres.

Rubén Alarcón Díaz, coordinador del evento cristiano en Tuxpan, declaró que el poder de la oración produce milagros, y puede generar cambios radicales en beneficio de la población, por ello dijo que es importante la participación de la gente, de toda las personas que tienen Fe y Esperanza, en un México, en un Veracruz y en un Tuxpan mejor.

El también Pastor de la Iglesia “Puerta de Salvación” dijo que un aspecto fundamental de esta jornada espiritual será el clamor en defensa de la familia y de los valores morales, porque esto es la base del progreso de una comunidad como Tuxpan, a este respecto resalto que la falta de Fe y la desintegración Familiar es una de las causas principales de la crisis social y económica que atraviesa el país, por que al destruirse la célula base de la Institución Social como lo es la Familia, se destruye todo un sistema social.

A esta jornada de oración asistirían los principales impulsores del programa “Un México, una Oración”, los pastores Luis Marroquín y Pablo Mansewitz, así como el coordinador de Veracruz, Rodolfo Martínez.

A esta velada de oración están invitadas todas las personas que día con día depositan su fe en Dios y saben que la oración provoca milagros, que sana enfermos, y hace libre al hombre en el amor de Cristo.

En la explanada cívica de Tuxpan se reunirán cristianos de diferentes iglesias de Tuxpan, Poza Rica, Álamo, Tihuatlán, Martínez de la Torre, Xalapa y otros municipios de la huasteca, región por la que se pedirá su desarrollo material, educativo, social, pero sobre todo su crecimiento espiritual.

Esta velada de oración será transmitida por la televisión cristiana “Enlace”, y vistantes y anfitriones oraran porque Dios de mayor sabiduría a sus gobernantes, ponga freno a problemas tan dañinos como la corrupción, el desempleo y la inseguridad.