Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Militancia priísta preparada, capacitada y entrenada para no caer en ataques: Erick Lagos

- Argumentó que la postura será responder a cada “ataque” de los partidos adversarios con propuestas

- Asegura que PRI no solicitará se refuerce seguridad en el estado porque hay gobernabilidad

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 23/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Érick Lagos Hernández, dijo que existen condiciones en los 212 municipios para celebrar una jornada electoral en paz.

Señaló que de parte del PAN se busca desestabilizar el ambiente con provocaciones; sin embargo, éstas no prosperarán en ningún momento porque la militancia priísta está “preparada, capacitada y entrenada” para no caer en ningún tipo de ataque el próximo 7 de julio.



En ese sentido, dijo que la postura del tricolor será responder a cada “ataque” de los partidos adversarios con propuestas e ideas sin llegar a la confrontación que tan cansada tiene a la ciudadanía.

"Queremos elecciones tranquilas, estamos preparados, entrenados, capacitados para no caer en ningún tipo de provocación, por el contrario, a cada provocación vamos a responder con una propuesta, con una idea, a cada alegado vamos a responder con más propuestas y más ideas".

Érick Lagos dijo no estar interesado en conocer la estrategia del PAN en los comicios próximos, ya que los priístas están concentrados en su campaña y los proyectos de cada uno de sus candidatos.



“El PRI está haciendo campañas limpias, honestas, el PRI está llevando a los mejores hombres, a las mejores mujeres y en este proceso electoral estamos seguros que si hacemos correctamente las campañas como lo hicimos en el proceso democrático en donde ningún sólo militante priista se fue de nuestra afiliación”.

Aseguró que en todo el estado se vive un ambiente de armonía y gobernabilidad en el marco del proceso electoral por lo que el partido no solicitará que se refuerce la seguridad el día de los comicios, como lo ha hecho el dirigente estatal del PAN.

“Nuestros candidatos no tienen cola que le pisen, ni traen pasivos negativos por el contrario nosotros podemos andar solos haciendo campaña (…) nosotros en todo el estado estamos recorriendo por tierra los 212 municipios y encontramos un ambiente de armonía, de seguridad, de gobernabilidad para poder celebrarse las elecciones el 7 de julio”.