Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Militantes de MORENA en Córdoba apoyarán a candidata panista; renuncian al partido

- Criticaron actitud “déspota y pedante” del líder estatal de Regeneración Nacional, Manuel Huerta

- Se busca lucrar con el instituto político, valiéndose del hartazgo de la gente

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 16/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Líderes territoriales y militantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) renunciaron al partido para sumarse al equipo de la candidata de la alianza PAN-PRD, Leticia López, al acusar a los dirigentes de MORENA de predicar con falsedad y buscar lucrar con el instituto político, valiéndose del hartazgo de la gente.

Tras pedir perdón a la ciudadanía, Celso Noval Plaja, precandidato de MORENA; Raúl Moreno Benítez, presidente interino del CMD MORENA; Gustavo Morales Rodríguez, delegado distrital de MORENA; Ricardo Medina Muñiz, secretario interino de MORENA y enlaces de comites municipales se quitaron la playera del partido para de inmediato colocarse la de la candidata Leticia López.

En rueda de prensa, los disidentes de MORENA reprocharon al dirigente estatal Manuel Huerta Ladrón de Guevara su actitud “déspota, pedante y burlona” cuando ellos buscaron el diálogo para elegir un candidato y rechazaron la imposición de Juan Martínez.



"No somos escuchados por Andrés Manuel López Obrador y sólo ha permitido que el partido se desmorone sin atendernos, no sólo renunciamos públicamente, sino igual enviaremos un oficio a la Comisión Nacional donde señalamos los motivos de por qué dejamos el partido", dijeron.

Los militantes de MORENA presentaron su renuncia publica al partido desde este martes, sumándose a partir de ese momento a la campaña de la candidata panista.

Pidieron una disculpa a la ciudadanía, a quienes habían visitado en las primeras semanas de campaña promoviendo el proyecto del aspirante de MORENA a la presidencia municipal de Córdoba, al argumentar que sólo buscaban llevar una esperanza de cambio y sin fines de lucro, no como los dirigentes de su expartido.