Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Militantes del PAN se manifestaron en las instalaciones del CDE

Pidieron se cierren las puertas del partido a exiliados del PRI; demandaron la presencia de Mancha Alarcón 

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 21/03/2017

alcalorpolitico.com

Con la demanda de cerrar las puertas del partido a exiliados del Revolucionario Institucional, militantes de Acción Nacional del municipio de San Andrés Tuxtla se manifestaron en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, e interrumpieron por lapsos la circulación en la calle Manuel Gutiérrez Zamora.

El dirigente del PAN en San Andrés Tuxtla, Jorge Luis Toga González, señaló que dicha inconformidad prevalece debido a la falta de información alusiva a la coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la alianza "Contigo el cambio sigue".

Añadió que en San Andrés Tuxtla se pretende la imposición de un candidato de extracción priísta, Rafael Fararoni Ortera.



"Hay compañeros militantes y ciudadanos que no quieren esa situación, no quieren que el PAN meta las manos en la cuestión de designación, porque esta militancia está respaldada por el Comité Estatal", refirió.

En su pancartas, los militantes demandaron a la par la presencia del presidente del CDE de Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón, para hallar una solución a la problemática.