Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Militar protagoniza aparatoso choque, en Álamo

- Estrelló su auto contra un taxi pues presuntamente conducía en estado de ebriedad

- Solo daños materiales como saldo; pasajeros del taxi resultaron con lesiones menores

De la Redacción Álamo, Ver. 12/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto que se identificó como elemento del Ejército Mexicano, quien manejaba en aparente estado de ebriedad, provocó un aparatoso accidente que dejó un saldo de elevados daños materiales, en Álamo.

Ocurrió en el cruce de prolongación de la avenida Independencia y la calle Los Pinos, en la colonia Benito Juárez, cuando el presunto militar estrelló su automóvil contra un taxi

Según se indicó, circulaba por Independencia un vehículo Nissan March habilitado como taxi, con número 264, conducido por el señor Alberto. Al llegar al cruce con calle Los Pinos, el taxi fue impactado por un Ford Chevy color vino y placas de Tamaulipas, tripulado por José Antonio, originario de Tuxpan, quien dijo ser militar.



Autoridades de vialidad indicaron que el conductor, en visible estado de ebriedad, salió de la calle Los Pinos y cruzó Independencia sin hacer alto, impactando en el costado izquierdo del taxi, tras lo cual el Chevy se subió a una banqueta y se estrelló en la barda de un domicilio particular.

Ambas unidades resintieron daños, sobre todo el taxi, por lo que el responsable admitió hacerse cargo de las reparaciones.

Personal de Tránsito y Vialidad aseguró al presunto militar y su vehículo, precisamente para garantizar el pago de los daños. En el percance, el señor Nicandro Ortiz, de 76 años y domicilio en el ejido Tincontlán, presentó sangrado en el brazo izquierdo.



El señor Nicandro viajaba en el taxi de vuelta del hospital, y, tras el encontronazo, recibió golpes y le sangró la parte del brazo donde le habían puesto suero; en tanto que la señora Patricia Cisneros, quien lo acompañaba, resintió golpes menores.