Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Militares refuerzan seguridad en la conurbación Veracruz-Boca del Río por el carnaval

Helicópteros sobrevolarán áreas de los eventos masivos y de desfiles

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 14/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se reforzó la seguridad en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río previo a iniciar las festividades del Carnaval de Veracruz 2012 en su edición número 88, durante las actividades se prevé sobrevuelo de cinco helicópteros, entre ellos el Black Hawk.

Los helicópteros sobrevolarán las áreas de los eventos masivos, y el boulevard Manuel Ávila Camacho en los desfiles de los carros alegóricos, como una medida de seguridad para todos los asistentes.

En entrevista el director de Protección Civil local, Israel Hernández Fragoso, explicó que se trata de tres helicópteros de servicio aéreo de Gobierno del Estado, uno de la Secretaria de Marina y otro más de la Policía Federal Preventiva (PFP).

Cabe señalar que habrá un helicóptero UH-60 Black Hawk el cual será por parte de la Secretaría de Marina, este mantendrá vigilancia ante cualquier posible contingencia a registrarse durante las actividades de las festividades carnestolendas.

Además que fueron instalados los puestos de control por arte de las fuerzas armadas en las entradas y salidas de este puerto de Veracruz, como parte de las acciones de seguridad implementadas para este Carnaval.