Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Militares vs. Policías: En Tuxpan, elementos compitieron en eventos deportivos

Tiro, voleibol, futbol, atletismo y fortaleza física, entre los eventos en el Batallón de Infantería

De la Redacción Tuxpan, Ver. 21/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos del Ejército Mexicano y de distintas corporaciones policiacas se confrontaron en competencias de habilidades, informó la comandancia de la 19/a. Zona Militar con sede en este puerto, tras destacar que, además, el personal castrense recibió capacitación en materia de Derechos Humanos.

El encuentro deportivo se realizó en instalaciones del 51/o. Batallón de Infantería acantonado en Pueblo Viejo, en la zona norte de Veracruz, evento en el que participó personal militar perteneciente a esta jurisdicción, así también de la Guardia Nacional y Fuerza Civil de Pánuco, y policías municipales de Pánuco, Tantima, Tamalín y Pueblo Viejo.

Las justas se desarrollaron en disciplinas como tiro, atletismo y fortaleza física, voleibol y futbol.



Como resultado, elementos del Ejército Mexicano obtuvieron primeros lugares en tiro y atletismo y fortaleza física, mientras que en voleibol se impuso la policía municipal de Pueblo Viejo y en futbol la Guardia Nacional.

Asimismo, en coordinación con la Comisión Nacional de Derechos Humanos, elementos del 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate, establecida en Cerro Azul, fueron actualizados en la materia, a fin de mejorar el desempeño de las misiones encomendadas.

La institución armada destacó que se han emprendido acciones para que personal militar continúe respetando y garantizando los Derechos Humanos de las personas, generando una mejor actitud y mentalidad.