Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Minatitlán tendrá nuevo hospital este sexenio, asegura Secretario de Salud

Roberto Ramos Alor no especificó la fecha de arranque del proyecto o qué monto se invertirá en él

Elizabeth Aviña Minatitlán, Ver. 16/06/2019

alcalorpolitico.com

Antes de que concluya la administración de Cuitláhuac García, el municipio de Minatitlán contará con un nuevo hospital, confirmó en su visita a este municipio el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.

Sin especificar la fecha de arranque del proyecto o qué monto se invertirá en él, expresó que es de suma importancia contar con un nuevo espacio hospitalario en la zona, toda vez que el que existe está "parchado y remendado".

En el marco del arranque de la Campaña de Salpingoclasias en el Hospital General de Minatitlán, en donde llegó un quirófano ambulante para que alrededor de 80 mujeres pudieran optar por este método de planificación familiar, calificó como "basura" los comentarios que en las redes sociales hacen varios usuarios con respecto al nuevo gobierno.



Asimismo dijo que se trata de personas que han perdido sus privilegios y agregó que estas expresiones no les impactan, ni los doblan pues ellos siguen trabajando.

La unidad médica de Minatitlán recibió 160 diferentes tipos de medicamentos, además de material de curación con lo que se busca no haya desabasto de medicamentos, como dijo, pasaba en las administraciones pasadas.