Ir a Menú

Ir a Contenido

Minimiza Coordinador presunta deserción de comandantes de la Policía Intermunicipal Veracruz

- Desmintió Marco Antonio de Díos haber recibido amenazas de muerte de la delincuencia organizada - Tiene órdenes del Gobernador y Secretario de Seguridad de mejorar el funcionamiento y servicio de la corporación

Ignacio Carvajal Garc?a Veracruz, Ver. 09/07/2009

alcalorpolitico.com

El nuevo coordinador de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, Marco Antonio de Dios Sánchez, no quiso hablar sobre las presuntas deserciones de elementos de esa corporación y “le echó” la bolita al departamento jurídico.

“No tengo el dato a la mano, me interesa revisar bien la policía, poner a cada quien en su lugar adecuado, queremos que todo funcione bien. Eso el departamento Jurídico lo puede informar, no me compete dar esto”, matizó.

Asimismo, descartó que haya recibido amenazas de muerte de parte de la delincuencia organizada.

- Absolutamente nada de eso, no me han amenazado, cada quien con su punto de vista; por el momento queremos demostrar que tenemos la capacidad para estar bien prevenidos con el fin de servir a los veracruzanos.

Abordado este día durante Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, el Teniente afirmó que por el momento las únicas instrucciones que tienen de parte del gobernador Fidel Herrera y del secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer, es poner orden en la policía para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Cabe resaltar que al llegar al palacio municipal llamó mucho la atención de los presentes y de las personas que paseaban en el zócalo porque era escoltado por varios elementos fuertemente armados.

A la sala de juntas arribó escoltado por una oficial policía que portaba una arma larga y estuvo siempre presente de sus acciones en el trascurso de la reunión con el alcalde Jon Rementería y el resto de los funcionaros; en tanto, en los bajos del palacio permanecía su escolta.