Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Minimiza Fernando Yunes desbandada de perredistas en Veracruz puerto

El candidato de PAN-PRD por la Alcaldía afirmo que esto es “acto desesperado” de MORENA

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 23/05/2017

alcalorpolitico.com

Los presuntos 5 mil votos que perderán PAN y PRD por la salida del militantes afines al perredista Wilber Mota, para sumarse a Ricardo Exome y MORENA no afectarán a la coalición o a su campaña, afirmó el candidato panista por la Alcaldía de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

“No habían trabajado de ninguna manera en el partido desde hace muchos años, los perredistas que han trabajado y que han caminado desde hace mucho tiempo están con nosotros y han venido caminando. Estos es un acto desesperado de un partido que se ve acabado, inician la semana diciendo que el OPLE, que si se salieron los del PRD, yo veo una campaña desesperada, la nuestra sigue siendo una campaña de propuesta”, aseguró.

De visita en el Consejo Coordinador Empresarial, señalo que el municipio de Veracruz es el más importante, por lo que debe de ser el estandarte y la insignia del desarrollo del Estado; de esta manera dando las condiciones para que haya más inversión y con el apoyo de los empresarios, dijo que podrán sacar adelante a uno de cada tres veracruzanos que se encuentran en condición de pobreza.



“Es una cifra alarmante, es un cifra muy compleja para la ciudad más importante de Veracruz, para el puerto más importante de México, no podemos seguir permitiendo que esto ocurra. Es por eso que vamos a trabajar de la mano con los empresarios para que el Ayuntamiento sea un facilitador”, culminó.