Ir a Menú

Ir a Contenido

Tras diversas declaraciones

Minimiza Pipo el “fuego amigo” Ávila Camberos y Vázquez López

Invita a los detractores de Julio Saldaña al dialogo y a unirse a él

Claudia L?pez Veracruz, Ver. 30/07/2007

alcalorpolitico.com

El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, Alejandro Vázquez Cuevas minimizó el “fuego amigo” que Francisco Ávila Camberos y Alfonso Vázquez López han emprendido contra Julen Rementería del Puerto, a quien acusan de tener una “nómina secreta”.

Consideró que la postura tomada por el ex alcalde de Veracruz y el ex precandidato del PAN a la alcaldía porteña, no dañan la imagen del partido y mucho menos la candidatura de Julio Saldaña Morán.

Así mismo, respaldó la administración de Julen Rementería del Puerto.

“Creo en Julen cuando dice que la nómina que presentaron es apócrifa. Él tiene la razón”, calificó.

En, cuanto a la manera en de proceder contra el desacato de Ávila Camberos y de Vázquez López, quienes presentaron nuevas pruebas de la “nómina secreta”, el mismo día que el dirigente del PAN los llamó a la unidad, mencionó:

“Seré sigiloso hasta cumplir mi cometido. Mientras tanto, no habrá sanción. No hay nadie en la mira”.

Cuestionado sobre un posible castigo, después de las elecciones del 5 de septiembre, Alejandro Vázquez Cuevas lo negó rotundamente e inmediatamente hizo un nuevo llamado al diálogo.

“No me cansaré de dialogar. Si el que inventó el foco fracaso 21 veces antes de tener éxito, yo haré lo mismo hasta lograr un acuerdo”.

En cuanto al trabajo político en la entidad, el dirigente estatal de Acción Nacional advirtió que “seguiré forzando el caballo”, para lograr la mayoría en el congreso local y las alcaldías.