Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ministerial murió al estrellarse con plataforma de grúa, en carretera Veracruz-Córdoba

La oficial quedó prensada dentro de su automóvil a la altura de Jamapa

Jorge L. Zapot Jamapa, Ver. 10/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una oficial de la Policía Ministerial murió la tarde de este domingo al chocar su automóvil contra la plataforma de una grúa, sobre la carretera Veracruz-Córdoba, con dirección a La Tinaja.

Fue minutos después de las 14:00 horas cuando se reportó un incidente vial a la altura del Kilómetro 72 de la citada autopista y donde solicitaban la asistencia de paramédicos, ya que una persona se encontraba prensada.
Al trasladarse al sitio se percataron que un automóvil Volkswagen Gol, de color negro, se había impactado contra la parte trasera de la plataforma de una grúa y que dentro del vehículo se encontraba una persona sin vida al quedar prensada entre los fierros retorcidos.

Mas tarde se logró saber que la hoy finada respondía al nombre de Ana Isabel Malpica Cano, la cual era agente de la Policía Ministerial adscrita a la jefatura de Cosoleacaque.

Minutos después arribó personal de la Fiscalía General del Estado y realizó las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense y realizar la necrocirugía de ley.

Por su parte Elementos de la Guardia Nacional Seguridad en Carreteras Veracruz, realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y retirar las unidades siniestradas.