Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ministeriales capturan a presunto violador, en Medellín de Bravo

Se le dictó prisión preventiva tras agresión contra universitaria

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 01/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos ministeriales aseguraron a Guillermo Alfonso “N”, de 38 años de edad, a quien le imputan el presunto delito de violación en agravio de una universitaria, a quien habría golpeado y amenazado con matarla a ella y a sus padres, si decía algo. Lo anterior ocurrió en el municipio de Medellín de Bravo, el 28 de octubre.

Lo anterior ya está radicado dentro de la proceso penal 516/2019 del Juez de Control que lo requirió para que responda por los señalamientos por el delito de violación.

Al detenido se le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por el término de 6 meses, quedando en espera de su situación jurídica que se definirá el próximo 5 de noviembre del año en curso.



De acuerdo con la investigación, la víctima salió de su casa para dirigirse a la universidad y el sujeto la interceptó, golpeó e introdujo a la fuerza a su vivienda donde cometió el abuso.

La agraviada logró salir corriendo tras la agresión física y sexual, auxiliada por la gente, avisando a sus familiares para interponer la denuncia penal.

Guillermo Alfonso “N”, de 38 años de edad, es originario de Tonalá, Chiapas, de ocupación empleado y estado civil soltero y fue capturado cuando caminaba por la avenida Fidel Velásquez del Fraccionamiento Tecnológico Veracruz, este jueves.



Con características físicas, el hombre pudo ser identificado plenamente por la parte agraviada, quien sin temor a equivocarse lo señaló y pidió fuera asegurado para proceder en su contra.