Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ministeriales capturan, en el Estado de México, a presunto secuestrador

Este sábado en la madrugada, quedó recluido en el Penal de Pacho Viejo; estaba prófugo desde 2012

Hugo Ojeda Cruz Xalapa, Ver. 07/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Agentes de la Policía Ministerial de la comandancia de Jalacingo, pertenecientes a la delegación Regional Zona Centro Xalapa, capturaron la noche del viernes, en Chalco, Estado de México, a un presunto secuestrador que se encontraba evadiendo la justicia desde el año 2012.

El detenido responde al nombre de Adrián “N”, de 34 años de edad , apodado “El Pata”, de ocupación taxista con domicilio en la avenida Gema lote 6 Manzana 9 de la colonia Nueva San Isidro en Chalco, Estado de México, donde se refugió tras cometer un secuestro en Jalacingo.

El ahora detenido pertenecía a una banda de seis integrantes de secuestradores que operaba en la zona de Jalacingo, cinco de ellos ya están detenidos.



“El Pata”, en compañía de otros cinco individuos, secuestraron el pasado 27 de enero del 2012 a Ramiro C.A., por el que pidieron a su familia un millón de pesos para liberarlo. Finalmente, la familia pago 180 mil pesos y la víctima fue liberada.

Agentes de la Policía Ministerial de la comandancia de Jalacingo, cumpliendo el programa implementando por parte de la Fiscalía General, de sacar el rezago de órdenes de aprehensión, ubicaron a Adrián "N" y solicitaron la colaboración de la Fiscalía del Estado de México para llevar acabo su captura, de la orden detención girada por el Juez Primero de Primera Instancia de acuerdo a la causa penal 22/2012/ III, del anterior sistema judicial

Fue la noche del viernes que Adrián "N" fue detenido y la madrugada de este sábado, internado en el Penal de Pacho Viejo, a disposición del Juez Primero de Primera Instancia.