Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ministeriales rescatan a una persona plagiada con lujo de violencia, en Misantla

- El sábado, sujetos armados realizaron varios disparos al intervenir a un ingeniero de 31 años de edad

- En el operativo implementado también participaron elementos municipales y de la SSP

Hugo Cruz Xalapa, Ver. 06/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un ingeniero que había sido privado de su libertad en la ciudad de Misantla, donde hubo disparos por parte de sus plagiarios, fue rescatado horas después tras un intenso operativo de búsqueda, por las corporaciones policiacas coordinadas por la comandancia de la Policía Ministerial de esta localidad.



La tarde del sábado en la ciudad de Misantla fue privado de su libertad el ingeniero electromecánico y agricultor, Félix Z. G., de 31 años de edad, por sujetos armados que durante los hechos realizaron disparos.

La comandancia de la Policía Ministerial de esta localidad al tener conocimiento de los hechos de inmediato implementó un operativo de búsqueda del plagiado, coordinándose con las Policía Municipal y de Seguridad Pública.

Como resultado del operativo más tarde al filo de las 15:40 encontraron abandonada la camioneta Dodge Ram color negro pickup placas NDP-1449, del Estado de México, en un camino de terracería de la colonia Manuel Villaraus de la comunidad de

Santa Cruz Hidalgo, unidad en la cual se habían llevado al ingeniero.

La Policía Ministerial, con elemento de la Policía Municipal y de Seguridad Publica intensificó el operativo en la comunidad de Santa Cruz, encontrando en una parcela al plagiado, quien fue abandonado por sus secuestradores al ver el operativo policiaco que ya los estaba acorralando.



Posteriormente el ingeniero tras recibir atención médica, fue traslado a la Fiscalía para que rindiera su declaración con relación a los hechos.