Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ministerio Público especializado en robo a vehículos, una gran mentira

Le robaron su coche y sólo le supieron decir: “no ha aparecido”, jamás lo encontraron y al parecer ni investigaron

22/02/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes estimado licenciado Joaquín Rosas Garcés:

Te agradezco mucho en lo personal, tu apoyo en tu periódico, con respecto a las notas que escribí, con referencia al robo de mi vehículo, que jamás encontraron.

Esta nota es en relación, a lo que este periódico escribió en la parte de POST DATA.

Estas palabras no sólo me hicieron analizar más a fondo el robo que sufrí, puedo darte un testimonio, verídico, de la falsedad con la que se maneja el Ministerio Público "especializado" en robo de vehículos y da la casualidad, que los demás Ministerios Públicos, por ejemplo el de robo a comercio trabajan muy bien, hay buenas personas laborando, quienes sí atienden con profesionalismo a los ciudadanos; cosa que en la agencia de robo de vehículos no es así.

Verán estimados lectores, en esta ciudad de Xalapa, ha aumentado muchísimo el robo de vehículos y no sólo de vehículos, de motocicletas y hasta de bicicletas, sin que autoridades hagan algo al respecto.

Mi vehículo tipo Sedan color rojo, que fue hurtado en plena "zona residencial" y a altas horas de la madrugada entre las 3 y las 4:30 de la mañana, jamás fue hallado y no sólo eso, la policía sólo fue una ocasión a mi casa, no hubo ninguna clase de investigación, jamás regresó la policía a preguntarme o darme informes, sobre el paradero de mi vehículo.

La policía me había comentado en ese momento en mi domicilio que mi vehículo lo estaban buscando a nivel estado, cosa que fue contradictoria. Al hacerle el comentario a varias patrullas que pasaban en mi calle, no sabían nada al respecto, no tenían informes ni reporte de lo acontecido, ¿y entonces? me dijeron a nivel estado y era una mentira que lo estuvieran buscando.

Durante mis visitas a Banderilla, por cierto esta agencia está del otro lado del mundo, escondida, como para que no llegues, o para que ya no vayas; para pedir informes sobre el paradero de mi vehículo, lo único que me pudieron decir, es que "no ha aparecido" ese fue el resultado de sus "investigaciones" de su labor, de su interés y su trabajo como Ministerio Público.

Alguna autoridad me puede decir entonces ¿por qué se le llama Ministerio Público "investigador"? o ¿para qué es realmente un Ministerio Público, qué hace, qué realiza? porque yo no vi trabajo alguno de parte de ellos, como para decirme "no ha aparecido" y ya, pues entonces no se hizo nada, no se investigó nada.

¿Qué pasa con los reportes? ¿Se quedan en una bodega para hacer bulto? o acaso para crear un expediente, dar el carpetazo y hacer como que aquí no pasó absolutamente nada.

Jamás hubo algún interés por parte de autoridades estatales ni federales, por buscar mi vehículo, ni muchísimo menos por investigar qué sucedió, porque tal parece que "SE LO TRAGÓ LA TIERRA" no hay señales de él; por lo menos me hubiera gustado encontrar el cascarón, o una llanta, pero da el caso de que no hay rastros de él.

Por las atenciones brindadas, agradezco a este medio sus atenciones y me pongo a sus órdenes en caso de que requieran algún dato, lo proporcionaré con todo gusto.

Hasta pronto.

Favor de omitir mis datos. Gracias