Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mis acciones siempre serán pensando en el bienestar social: Ana Rosa Valdés

La Alcaldesa de Paso de Ovejas rindió su segundo Informe de Labores

Paso de Ovejas, Ver. 07/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En sesión solemne de Cabildo, efectuada en la explanada del Centro Histórico de la Cabecera Municipal, la presidenta de Paso de Ovejas, Ana Rosa Valdés Salazar, rindió su segundo Informe de Labores a la población pasovejense.

La Alcaldesa aprovechó el escenario para dar a conocer ante cientos de ciudadanos, que se dieron cita de las 42 comunidades pertenecientes al municipio así como la presencia de invitados especiales, las principales acciones, obras realizadas, compromisos cumplidos y metas alcanzadas en este segundo año de gestión que perdurarán en la historia de Paso de Ovejas; así mismo destacó los principales ejes con los cuales se trabajó en favor del municipio.

Resaltó que el DIF Municipal ha dado pasos agigantados cumpliendo el compromiso con la sociedad, beneficiando a niños, adultos mayores, discapacitados y familias desprotegidas, a quienes les ha brindado cariño, orientación y salud.



Al concluir su Informe mencionó a los presentes que tengan la certeza que las acciones de este Gobierno, siempre serán pensando en el bienestar social; que se encuentra firme, atenta, preocupada y ocupada por resolver los problemas del Municipio.

Finalmente la Secretaria del H. Ayuntamiento, pidió al honorable Cabildo la aprobación del Informe y en decisión unánime alzaron la mano aprobándolo.