Ir a Menú

Ir a Contenido

Misteriosa pero aparatosa movilización militar y PFP en la sede de la PGR, en Orizaba

Estuvieron revisando hoy temprano los automóviles, controlando el acceso pero no hubo versión oficial de los motivos

Orizaba, Ver. 22/10/2008

alcalorpolitico.com

Gran expectación causó entre la población, la presencia de un promedio de 30 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes llegaron en la subsede de la Procuraduría General de la República, Ministerio Público de la Federación; a quienes desde muy temprana hora se les observó en esta oficina.

Los elementos de la Sedena, estuvieron ahí desde muy temprana hora y se retiraron al filo de las 10:00 horas, al parecer como parte del operativo México Seguro.

Por un momento cerraron la calle donde se encuentra esta oficina federal, pero después de unos minutos decidieron liberar el paso para automovilistas, sin embargo con una bandera les indicaban que bajaran la velocidad al transitar por esta avenida.

Aún y cuando fue notoria la presencia de los soldados y de una patrulla de la Policía Federal, la cual arribó al Ministerio Público Federal al filo de las 9:30 horas; ninguna autoridad proporcionó datos sobre esta movilización; pero todo al parecer obedece a pláticas que sostendrán las diferentes corporaciones de seguridad para operativos del México Seguro.