Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Modernizada al 90% la infraestructura física y equipo del Tribunal SJ: Alberto Sosa

Tras la queja del presidente del Tribunal de Conciliación, dijo que proveerá todo lo que haga falta

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 19/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto Sosa Hernández, afirmó que el 90 por ciento de la infraestructura de dicha Soberanía está modernizada y equipada para el buen desempeño de sus funciones.

“Yo creo que el porcentaje en que está modernizado el Poder Judicial, por lo menos llevamos un 90 por ciento y eso los puedo invitar a cualquier lugar para que podamos constatarlo”, manifestó.

Aseguró que están empeñados en tener mejores instalaciones para dar mejor servicio y contar con tecnología de punta, aunque admitió que para este año no prevén hacer nuevas compras o adquisiciones, salvo aquellas computadoras que ya no funcionen.

Tras las quejas de su homólogo del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Andrés Salomón, expresó que está en toda la disposición de proveer lo que le hiciera falta.

Reiteró que en las pruebas antidoping el 98 por ciento de los servidores públicos cumplió y están revisando por qué no asistió el resto; aunque es probable que no lo hicieran por estar imposibilitados por el mal clima o alguna causa mayor.

Detalló que es posible que unos 24 servidores públicos sean los que no se presentaron a practicarse las pruebas toxicológicas, que en suma son los secretarios municipales dado que están “sumamente” retirados y ante el mal tiempo es posible que no pudieran llegar.