Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Modernizarán aeropuerto de Veracruz con inversión de 230 mdp

Actualmente se realiza la ampliación de oficinas, estacionamiento, bodegas y talleres de la terminal aérea

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 16/01/2013

alcalorpolitico.com

Para este año se espera realizar una inversión superior a los 200 millones de pesos en la terminal aérea de Veracruz “Heriberto Jara Corona”, con la finalidad de modernizar y ampliar sus instalaciones.

Actualmente realizan la primera etapa de la obra que consisten en la ampliación de oficinas, estacionamiento, bodegas, talleres del aeropuerto, y que se planea concluir n el primer semestre de este año.

Sin embargo, a finales de diciembre trabajaran en el edificio terminal para el cual se tiene presupuestado invertir 230 millones de pesos.

“A finales de este año iniciemos con la ampliación del edificio terminal el cual va a durar año y medio, el edificio terminal los usuarios tendrán un edificio moderno, más amplio y mejores servicios (...) será más amplio, va haber más módulos de documentación, más salas, de llegada va a ser más amplia las salas de salida”, señaló Alejandro Pantoja, Administrador del Aeropuerto de Veracruz.

En la primera etapa del proyecto se invierten 80 millones de pesos, sin embargo para el edificio terminal que empezaran a trabajar a finales de este 2013 es de 150 millones de pesos por cuales serán aportados por, ASUR la cual es una empresa privada.