Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Modifica Calderón su agenda: estará en Coatzacoalcos, Veracruz Xalapa y Papantla

- El gobernador confirmó que estará en La Cangrejera para celebrar el expropiación petrolera y luego en Xalapa este domingo

- Pernoctará en el Puerto de Veracruz y el lunes estará en Papantla

Ariadna Lezama Palma Papantla, Ver. 17/03/2012

alcalorpolitico.com

El Gobernador de Veracruz, Javier duarte de Ochoa confirma que el Presidente de la República, Felipe Calderón llegará a Veracruz para celebrar el 74 aniversario de la expropiación petrolera.

Entrevistado poco antes de la ceremonia inaugural de la Cumbre Tajín, expresó que “Al sur de la entidad ahí estaré acompañando al señor Presidente; posteriormente haremos una gira de trabajo a la capital del estado para hacer supervisión de manera personal en la obra del libramiento de Xalapa”.

Después nos trasladaremos al puerto de Veracruz donde pernoctará el señor Presidente y al otro día, el lunes, vendremos aquí a esta zona de Papantla que vendrá hacer una revisión de la construcción del penal que está haciendo el gobierno federal en esta zona”.

Comentó que pesar de que le hizo la invitación al primer mandatario para que visitara la zona arqueológica de El Tajín e inaugurar esta cumbre. no pudo hacerlo porque tenía agenda apretada, sin embargo dijo que insistirá para que durante su visita “se dé una vueltecita por la cumbre para disfrute con nosotros este gran ambiente”.

Asimismo se manifestó satisfecho por la cantidad de turismo y habitantes de la región que asistieron a la cumbre Tajín en su primer día de actividades.

“Estamos viendo respuesta muy importante por parte de diferentes visitantes que vienen de los distintos puntos de la geografía nacional e internacional y que vienen a compartir con nosotros esta gran fiesta”.