Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Módulo de la FEPADE de Veracruz-puerto fue cambiado de lugar, pero sigue en zona centro

La dirección exacta es en el corredor Julio S. Montero entre Canal y Estaban Morales, en el Centro Cultural Atarazanas

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 29/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de que las autoridades del Instituto Federal Electoral(IFE) habían anunciado que el módulo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE)se instalaría en los bajos del Ayuntamiento de Veracruz, éste cambió de dirección y se trasladó a las Atarazanas.

A decir del presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la Procuraduría General de la Répública

(PGR), Arturo Mattielo Canales, el módulo estará en el centro de la ciudad pero no en los bajos del palacio.

La dirección del Centro Cultural Atarazanas donde se instalará el módulo de la FEPADE para que la población acuda a interponer sus denuncias por delitos electorales, es en el corredor Julio S. Montero entre Canal y Esteban Morales de la colonia Centro.

Cabe recordar que el horario de atención es de 8 de la mañana a 4 de la tarde y se mantendrá cinco días después de las elecciones; sin embargo, el domingo primero de julio trabajarán las 24 horas.

“Pueden denunciar todos los efectos que se consideren delictivos en una elección, duplicación de credencial de elector de manera irregular, intento de voto de ciudadano con diferentes credenciales, compra de votos, acarreo masivo de personas, intento de obligar a una persona por otra y que no quiera, sustitución de representantes de casillas, amedrentamiento, amenazas, chantaje, coacción, golpes”.

Todos los delitos que se consideran de orden electoral y como es una elección federal van a estar vigilados por parte de las fuerzas federales quienes van a operar toda la jornada de manera ininterrumpida.