Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Molesta porque liberaron bajo fianza a estudiante que mató en accidente a foráneo

Opina que con dinero no se remedia el sufrimiento de la familia

23/05/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches:

Con mucho pesar acabo de leer la noticia que publicaron por este medio donde informan que el estudiante de la escuela Centro Turísticos de Xalapa llamado Óscar Antonio Sánchez, fue liberado bajo fianza después de haber matado imprudentemente al señor Julio César Guillen Castro.

Me da coraje saber que la vida de una persona sólo cuesta 200 mil pesos, que la familia del hoy occiso no verá. ¿Acaso creen que con dinero van a remediar la pérdida de un ser amado?, ¿así es como funciona la justicia aquí en Xalapa? ahora los demás juniors irresponsables que toman el volante alcoholizados sabrán muy bien, que si se les ocurre manejar y matar a alguien de esta manera, no importa, porque con dinerito arreglaran la pérdida y seguirán su vida, sin ningún remordimiento de saber que le quitaron la vida a alguien más.

¿Así es como son las cosas?, la próxima vez que leamos que el jovencito atropelló a alguien más por andar manejando como un irresponsable que es, entonces sí, habrá que castigarlo. A este joven hay que meterlo a la cárcel, que sufra, que pague su error, que se haga hombre. ¿Qué nos pasa? sigo sin creerlo.

Vemos muy claramente la realidad. Ese es el mensaje que mandan las autoridades de Xalapa a los demás, hagan lo que gusten, al fin y al cabo, pagando se entiende la gente. Ojalá este crimen no se quedara impune. De hecho, justo hoy en la mañana platicaba con alguien más de este caso y de lo triste que fue que un borracho matara a otra persona y llegamos a la conclusión de que a este joven lo iban a dejar libre bajo fianza y como fue ¡ahí esta!, eso es lo que todos tristemente esperamos de las autoridades que supuestamente buscan protegernos. Esta es mi queja (…).

Pido omitir mi nombre.

Gracias.