Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Molestó a Ulises Chama que reportero haya atestiguado un día de campaña

- Calificó de amarillista que se diga que no es bien recibido en algunas colonias

- Afirma: “No me voy a dejar, no voy a dejar que mientan y confundan a la población”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 17/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De piel sensible y de manera intolerante, el candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Ulises Chama Contreras, criticó la labor de reporteros que cubren sus actividades en campaña política.

Durante entrevista, que ofreció exclusivamente para aclarar que se maneja su información de manera amarillista en 2 medios, se le cuestionó si ante cualquier crítica o señalamiento a su labor va a detener campaña para fijar su postura.

En este sentido, dijo que lo hace por única ocasión por considerar que se trata de un medio con gran importancia para los veracruzanos.



Y es que Chama Contreras se inconformó ante la información de una nota de alcalorpolitico.com donde se relataba que el candidato no es bien recibido en las colonias e incluso le cierran las puertas.

Además, se publica una fotografía donde al candidato se le observa entregando un billete de 500 pesos a otra persona, situación por la cual Ulises Chama también mostró su molestia.

"De alguna manera no solamente está desvirtuada la información (...) No me voy a dejar, no voy a dejar que mientan y confundan a la población, estoy demostrando que no voy a dejar que se confunda y se desvíe la atención de la ciudadanía porque yo creo que es importante que los medios sumen para la participación y este tipo de cosas desvían la atención y esto no tiene nada de objetivo, en vez de animar desanima".



En este sentido, dijo que sólo se tomó un tiempo por la gran importancia de un medio al que le tiene respeto.

De igual modo, Ulises Chama expresó que no hará ningún tipo de denuncia ya que sólo busca aclarar bajo qué contexto se realizó el recorrido ayer jueves y del cual se realizó una nota periodística.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Ulises Chama hace aclaraciones a este medio de comunicación cuando considera que la información no se maneja de manera correcta; sin embargo, es necesario precisar que alcalorpolitico.com se maneja de manera plural, sin detenerse a observar si a las o los entrevistados les gustan los

cuestionamientoso entrevistas que se les realizan.