Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Molesto porque no sancionan a personas que apartan las calles para estacionarse

- Una señora le mentó la madre por quitar un objeto para estacionarse

- Pide a Tránsito del Estado que haga su trabajo

28/05/2013

alcalorpolitico.com

No es posible que tengamos que estar soportando hoy en día que nos estén mentado la madre, sólo por el hecho que apartan lugares con rejas y tanta porquería y media.

Ayer en la tarde estacioné mi camioneta en la esquina de Sayago y Vicente Guerrero, y sólo porque a una señora se le metió apartar lugar con rejas y yo las quité fue suficiente para que me mentara la madre, ¿me pregunto qué hubiese pasado si yo le hubiera respondido igual? no es posible señora Presidenta Municipal que por su ineficiencia aunado al director de Tránsito estemos padeciendo esto en la ciudad, ya basta.

Hasta cuándo se va a sancionar a todos los habitantes que apartan las calles y los frentes de sus casa y negocios, esto está prohibido.



Señor Director de Tránsito, tenga la dignidad de hacer su trabajo y sancione a todo aquel que ponga porquería y media en las calles para apartar lugar. Señora presidenta municipal Elizabeth Morales García y señor Director de Tránsito tengan ya un poco de dignidad y hagan su trabajo.

Anexo nombre (…) teléfono (…) favor de omitir datos personales pero estoy a sus órdenes.