Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Molesto porque Tránsito lo movió de la calle Úrsulo Galván y no quita a los demás

Le reclamó y el elemento de Tránsito le contestó que en el centro no había autos estacionados en lugares prohibidos

10/08/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días alcalorpolitico.com

Bueno nada más para denunciar públicamente, el día de ayer, iba a pasar a vender unos libros en mi vehículo; sin embargo, en la calle Úrsulo Galván, zona Centro en Xalapa, a la altura de La Rueca de Gandhi, librería, fue a moverme un elemento de Tránsito, en punto de las 6 pm, para mí fue molesto, ya que le comenté que en la zona centro está lleno de vehículos parados en lugar prohibido y no hacen nada por moverlos ni molestarlos.

Cuál fue mi sorpresa, me dijo este elemento de Tránsito que "se los enseñara, porque no hay ninguno" para colmo de colmos, fui a darme una vuelta al famoso callejón de Rojas, a un costado de Palacio Municipal y había una fila de vehículos, toda esa bola de flojos que no quieren caminar o que no quieren gastar en el estacionamiento, ahí estaban estacionados y trepados arriba de la banqueta de lado y lado, camioneta blanca de batea, siempre esta ahí parada y si seguimos subiendo, está lleno de camionetas trepadas a las banquetas, sin que ninguna clase de autoridad diga nada.

Qué irresponsabilidad, qué clase de autoridades hay en Xalapa, que porque les dan para las cervezas, permiten estacionarse en plena zona centro. Voy a irle a enseñar a este elemento de Tránsito las fotografías de estos vehículos, porque parece que a este señor le falla mucho la vista, sólo que iré a enseñárselas personalmente, ya que no creo que este analfabeta sepa por lo menos leer.

No saben el reglamento, no tienen ninguna autoridad moral para mover a nadie. Procederé ante el Ministerio Público, ya que este servidor no procede parejo, a esto se le llama INCUMPLIMIENTO DE LABORES, le pediré su nombre,a versi es tan valiente en darlo.

Aquí está el mío: Filiberto Díaz.

Visitaré a este mal elemento de Tránsito en el transcurso de hoy, con fotografías en mano de la bola de vehículos mal estacionados en pleno centro.