Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Montan operativo contra chatarreras del Puerto de Veracruz

Comercializaban rejillas de alcantarillas del ayuntamiento

Javier B. García Veracruz, Ver. 08/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un operativo se efectuó por parte de elementos preventivos municipales, navales, y personal del Ayuntamiento de Veracruz logrando la suspensión de una chatarrera, ubicada en la colonia Rafael Díaz Serdán en esta ciudad, tras la denuncia de que se comercializaban rejillas de registros pluviales.

Esto se dio este miércoles en varios negocios ubicados en la zona Centro, Tejería, Amapolas, entre otras zonas habitacionales.

También acudieron a la chatarrera "Muñoz", localizada en las calles de Violetas y Tulipanes, en donde, encontraron varias rejillas pertenecientes al ayuntamiento porteño. Dichas alcantarillas pertenecen a los registros que se encuentran en Geo Villas del Puerto.



Al parecer arribaron unas personas a la chatarrera para venderles las rejillas, y los dueños accedieron a comprarlas.

El personal municipal pidió a los empleados del lugar que terminaran su jornada laboral, colocando los sellos en cortinas y el portón de acceso a la chatarrera.

En el operativo participaron las direcciones de Comercio, Asuntos Legales, Gobernación, Protección del Medio Ambiente y Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal.



Se espera que el departamento jurídico del ayuntamiento proceda a presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo en contra de quienes resulten responsables.

Protección Civil Municipal levantó un folio y oficios para los dueños presenten la documentación en regla de su negocio.