Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Montan operativo en Veracruz Puerto para inhibir conductas delictivas

Policías revisaron estatus de autos y buscaban armas de fuego y/o estupefacientes

Javier B. García Veracruz, Ver. 15/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona norte de la ciudad de Veracruz, se desplegó un fuerte operativo de las fuerzas de seguridad, entre Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, y de la SSP, así como de la Fuerza Civil.

Esto se dio este viernes primero en las calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, a donde se desplegaron los elementos ministeriales con su unidad blindada, tipo Rino, camionetas oficiales de color blanco, así como personal de la Fuerza Civil y Policía Estatal.

Ellos colocaron retenes móviles, y procedieron durante largo tiempo, a la inspección de vehículos, entre unidades particulares, camiones, camionetas, taxis y motocicletas. De forma aleatoria paraban unidades, revisaban estatus de los carros y personas sospechosas.



Igualmente realizaron las mismas acciones en el fraccionamiento Oasis, al norte de la ciudad de Veracruz.

El objetivo del operativo era inhibir conductas delictivas, localizar armas de fuego, estupefacientes y detectar infractores de la ley.

Las acciones se trasladaron a otros puntos de la ciudad y zona conurbada donde los ciudadanos veían el despliegue con asombro y hasta algo de temor.