Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Montano habla sobre detenciones de ex altos mandos de seguridad en Veracruz

Dijo que habría que estar pendientes de que “lleven el proceso adecuado”

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 12/02/2018

alcalorpolitico.com

El delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, Alejandro Montano Guzmán, dio a conocer que las detenciones del exdirector de la Fuerza Civil y la imputación que se ha hecho en contra del exsecretario de Seguridad Pública y del exdirector de Prevención y Reinserción Social, José Óscar “N”, son acciones que los ciudadanos valoran mucho.

Al concluir la conferencia semanal de delegados federales en las instalaciones de la CONAGUA, el funcionario afirmó que las detenciones son un esfuerzo del Gobierno del Estado.

“Simplemente veo que están en el tema de aplicar la ley”, sentenció en entrevista el Coordinador de delegados.



Manifestó que ahora lo único que “hay que ver, es que lleve el proceso adecuado y que lo que vaya a ser, que resurja” y prefirió no ahondar en el tema, dado que son procesos que están en camino y se tienen que valorar.

Aprovechó la oportunidad para señalar que el primer factor que el Gobierno debe combatir y disminuir es la impunidad, en todos los órdenes y el segundo, es la corrupción.

Dijo que el primero permite que “hagan lo que sea y no pase nada” y el segundo, es el que más ha dañado al país; por lo que concluyó que tales acciones son muy bien valoradas por la población.